PROMOVER
|
RECONOCER
EL ROL DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO FORMATIVO, EL PAPEL DE LOS
AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y
|
DESARROLLAR
PROCESOS COMUNICATIVOS EFICACES Y ASERTIVOS DENTRO DE CRITERIOS DE
RACIONALIDAD QUE POSIBILITEN
|
APLICAR
TÉCNICAS DE CULTURA FÍSICA PARA EL MEJORAMIENTO DE SU EXPRESIÓN CORPORAL,
DESEMPEÑO LABORAL SEGÚN
|
GENERAR
HÁBITOS SALUDABLES EN SU ESTILO DE VIDA PARA GARANTIZAR
|
DESARROLLAR
PERMANENTEMENTE LAS HABILIDADES PSICOMOTRICES Y DE PENSAMIENTO EN
|
REDIMENSIONAR
PERMANENTEMENTE SU PROYECTO DE VIDA DE ACUERDO CON LAS CIRCUNSTANCIAS DEL
CONTEXTO Y CON VISIÓN PROSPECTIVA.
|
INTERACTUAR
EN LOS CONTEXTOS PRODUCTIVOS Y SOCIALES EN FUNCIÓN DE LOS PRINCIPIOS Y
VALORES UNIVERSALES.
|
ASUMIR
ACTITUDES CRÍTICAS , ARGUMENTATIVAS Y PROPOSITIVAS EN FUNCIÓN DE
|
CONCERTAR
ALTERNATIVAS Y ACCIONES DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
DEL PROGRAMA FORMACIÓN, CON BASE EN LA POLÍTICA INSTITUCIONAL.
|
IDENTIFICAR
LAS OPORTUNIDADES QUE EL SENA OFRECE EN EL MARCO DE
|
GESTIONAR
|
GENERAR
PROCESOS AUTÓNOMOS Y DE TRABAJO COLABORATIVO PERMANENTES, FORTALECIENDO EL
EQUILIBRIO DE LOS COMPONENTES RACIONALES Y EMOCIONALES ORIENTADOS HACIA EL
DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.
|
ASUMIR
LOS DEBERES Y DERECHOS CON BASE EN LAS LEYES Y
|
ASUMIR
RESPONSABLEMENTE LOS CRITERIOS DE PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO
AMBIENTE Y DE DESARROLLO SOSTENIBLE, EN EL EJERCICIO DE SU DESEMPEÑO LABORAL
Y SOCIAL.
|
lunes, 8 de octubre de 2012
Listado de Resultados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario